María Lina Menese

EMPRESA:  BIZ TO BIZ
ACTIVIDAD: MERCHANDISING – PRODUCTOS PROMOCIONALES
UBICACIÓN: HURLINGHAM, BUENOS AIRES.
AÑOS EN EL NEGOCIO: 5

Más información…

 Viajar, sin tiempo. Recorrer y conocer nuevos lugares.

Soy Instructora de Mindfulness, y fui miembro activo en el Arte de Vivir. También realicé el Seminario de Pedagogía Waldorf.

Perseverar, confiar en el camino y aprender siempre.

Información personal:

Gustavo Mendez

Martina, una vivaz adolescente de 17 años

Copito, Miel, y Gatiti

Meditar, Aprender cosas nuevas, Leer, Contemplar. Andar en rollers, bici, estar al aire libre. Practicar Sup (Stand Up Paddle)

 Vida y alimentación saludable, entrenar rigurosamente al menos 3 veces a la semana.

Hurlingham – Buenos Aires

 Importación y Distribución de Repuestos. Gerente de Comercio Exterior del Grupo Telecom.

Habilidades

Tengo buena predisposición para la escucha activa, y mantengo una actitud proactiva y resolutiva.

Objetivos

Mantener el equilibrio entre mi vida personal y profesional.
Captar nuevos clientes cada mes para seguir creciendo de manera sostenida cada año.

Redes

Clubes de Rugby de Buenos Aires.
Empresas y referentes de Telecomunicaciones.

Logros

Desarrollar productos y soluciones a medida.
Implementar alianzas estratégicas para atender requerimientos de gran volumen.
Sostener relaciones de largo plazo con los clientes.

Intereses

Me gusta practicar Stand up Paddle, andar en rollers, y hacer caminatas al aire libre. Disfruto aprender sobre distintas disciplinas y tomar nuevos desafíos.

10 Clientes Más Buscados

Clientes que si los tuvieras en cartera supondrían un salto cualitativo para tu empresa.

  • Movistar

  • Cervecería Quilmes

  • Accenture

  • DHL

  • Banco Ciudad

  • SAP

  • Osde

  • Swiss Medical

  • Santander

  • Banco Macro

Busco empresas grandes para llevar adelante negocios de mayor volumen. La razón es que puedo dimensionarme fácilmente y que éste tipo de empresas son las que realizan mayor cantidad de acciones de promoción.

Sin embargo, también atiendo Pymes que realizan obsequios para sus empleados o clientes, y stores de clubes de Rugby.

Círculo de Contactos

Los Círculos de Contactos se componen de empresas o actividades profesionales que, por afinidad, tienen más facilidad para generarse referencias mutuamente.

  • Gerentes o Responsables de Compra.
  • Gerentes o Responsables de Marketing.

  • Dueños de Stores de Rugby y/o Clubes.

  • Gerentes o Responsables de RRHH.

  • Sindicatos.

  • Agencias de Viajes.

  • Cías. De Seguros.

  • Obras Sociales y Prepagas.

10 Últimos/Mejores Clientes

¿Te interesa contactar con otras empresas o personas con estas características?

  • Telecom Argentina
  • Club de Rugby Los Tilos

  • Industrias Erpla

  • Fundación Bioquímica
  • Club San Andres

  • Soeme

  • Liceo Naval

  • On Line Global Market

  • Savona

  • Delta Rugby Club

La gran mayoría los obtuve por referencia de los mismos clientes. Solo dos de estos clientes llegaron por redes sociales.

Buenas referencias son las personas con decisión y presupuesto para realizar las compras.